TECINCO TECNOLOGÍA - INGENIERÍA- CONSULTORÍA

SERVICIOS TI

SERVICIOS TI
TECINCO

En TECINCO estamos conscientes de la importancia que su centro de datos cumpla con los estándares y las buenas prácticas que le permitan otorgar un servicio de primer nivel, tanto a sus clientes internos como a los clientes finales.
Las tendencias actuales y requerimientos constantes de los clientes necesitan de un equipo y soporte informático que entregue servicios permanentes sin interrupciones.

Minimizar los costos de un servicio sin perder la calidad es la solución que TECINCO S.A. ofrece a sus clientes, basados en la aplicación de tecnología avanzada.
Es por esta razón que hemos desarrollado una línea de servicios específica, cuya única finalidad es brindad la asesoría y guía necesaria para el óptimo desempeño de su centro de datos.

Deje en nuestras manos, su soporte TI.

Administración de Plataformas.

Gestionamiento directo sobre la INFRAESTRUCTURA TI, realizando y/o gestionando las revisiones periódicas preventivas y correctivas sobre las plataformas, servicio orientado a mantener la disponibilidad de la capa física de las comunicaciones TI para una óptima administración de ellas. La modalidad de este servicio contempla la disponibilidad de personal en terreno, en forma permanente o parcial, la supervisión de sistemas a través de monitoreo inteligente pasivos y/o activos (Sistema Robotizado).
Los módulos o áreas que abarcan estos servicios son:

  • Data Center.
  • Salas de energía.
  • Closet de comunicaciones (gabinetes de piso).
  • Enlaces de comunicaciones.
  • Puntos de usuarios.
  • Salas de reuniones automatizadas.

Servicio de Monitoreo Inteligente.

Solución que mejora la disponibilidad de los servicios críticos mediante la interacción y uso de robots programados. Tiene aplicaciones en el ambiente de sistemas, comunicaciones y ambientación de variables físicas. Es un motor de notificaciones telefónicas inteligente.

Servicios de Virtualización.

– Provisionamiento flexible y On-Demand de servidores remotos.

Soporte y mantención a los componentes de la plataforma de nuestros usuarios.

  • BASES DE DATOS.
  • WINDOWS SERVER.
  • LINUX Y UNIX.
  • ACTIVE DIRECTORY.
  • ANTIVIRUS.
  • RESPALDOS.
  • CORREOS.
  • MESAS DE AYUDA.
  • CONTROLES DE SLA.
  • AUDITORIA DE SERVICIOS.